Cuando se dispone de un espacio magnífico como el de esta casa de estilo neoclásico, es de suponer que el resultado será por lo menos interesante. El asunto es que la interiorista y socia AdDI, María José Martínez, no sólo lo transformó, si no que fue capaz de revestirlo de sofisticada modernidad.
En él, la calma se asocia a muebles contemporáneos que logran revitalizar los muros con molduras, y toda esa estructura afrancesada y elegante termina viéndose impredecible y fabulosa en compañía del arte conceptual y tendencias muy siglo XXI.
Porque en este proyecto hay cuadros por todos lados. Entonces cabe preguntarse: ¿cómo hacer que la abstracción se vea tan bien enfrentado a un papel mural discreto y mágico?
¿Cómo hacer que la curva de los sofás dialogue armónicamente con muebles de estilo, heredados por la dueña de casa?, ¿cómo lograr que el repostero, ínfimo y seductor, se transforme en un imperdible de esta casa?
Preguntas hay muchas, respuestas una sola: atrevimiento.
Este proyecto mezcla, juega, reutiliza. El resultado queda a la vista.
El sello de autor se refleja en la minuciosa tarea de selección de arte emergente, talentos jóvenes que siempre tendrán un espacio relevante en sus propuestas.
@mariajosemartinez.interiorismo
www.mariajosemartinez.com
Destacan de nuestras marcas:
Sillas Comedor @tiendaforastero
Alfombras @dturkia
Lámpara comedor @interdesignchile
Arte:
Colomba Fontaine, David Scognamiglio y Nicolás Sanchez, de @galerianac
Andrea Rodríguez y Margarita Talep.
@colombafontaine @davidscognamiglio @margaritatalep @andrearodriguez_vial