Mi propuesta nace del constante interés por entender como la manera en que las personas habitan un lugar afecta a los sentidos, y de mi intención de transmitir mis ideas sobre color, materialidad y forma para lograr que los que luego habitarán los espacios, puedan construir ahí su mejor experiencia.
Cada proyecto tiene para mí una sensibilidad distinta, donde imprimo mi percepción de cómo creo debe ser habitado, según las necesidades de cada cliente, apareciendo los coloridos (mucho blanco y derivados de los tierras), como también formas simples y materiales nobles necesarios para expresar lo que siento acorde a cada caso, logrando el equilibrio necesario para generar una sensación de tranquilidad y confort.
Luego de años de experiencia, mi trabajo se ve reflejado en el diseño de casas, departamentos, oficinas y hoteles, trabajando de la mano con el cliente desde su etapa conceptual hasta su ejecución. Desarrollando mobiliarios y todo lo necesario para imprimir un sello propio en cada proyecto.