En 2019, Laure-Anne inició su propio estudio, L.A.D.S., con sede en Santiago de Chile, con un propósito bien definido: crear y producir interiores y objetos caracterizados por un sutil sentido del detalle y una profunda intuición. La búsqueda de un diseño atemporal y la aparente simplicidad son elementos centrales en su trabajo, así como el amor por materiales discretos, táctiles y nobles. No hay esfuerzo por destacar en su trabajo, solo una elegancia silenciosa.
La esencia de su obra es concebir espacios serenos y puros, pero a su vez cálidos y auténticos. Aunque su estilo a menudo se describe como depurado y monocromático, sorprendentemente es sofisticado y siempre tiene un alma. Sus trabajos exploran una visión detallada del espacio y los materiales. Muchas personas reconocen la mano de L.A.D.S. a través de su enfoque riguroso y contextual, abrazando la esencia de las formas construidas hasta los detalles más pequeños del interior.
Laure-Anne De Somer nació en 1981 y creció en Amberes, Bélgica. Su educación en distintas idiomas, junto con su trayectoria en España y Chile entre otros, hacen que está acostumbrada a trabajar varios ámbitos. Su trasfondo multicultural y sus extensos viajes nutren su trabajo con una perspectiva amplia e internacional.