Arriba del cerro, camino a Farellones, @espaciogracia, liderado por la arquitecta e interiorista Lorena Gracia, levantó una construcción libre como su entorno.
Abierto, descomprimido, original, está compuesto de sub espacios que conforman un todo útil y dinámico para el uso, tanto en interior, como en exterior, de sus propietarios.
La refacción de la casa buscó una mayor luz y el aprovechamiento del terreno. Por eso, el diseño de una casa taller, a pasos de la casa principal, es lo que faltaba para que sus moradores pudieran trabajar, recibir a sus visitas y aprovechar cada metro cuadrado que separa ambos mundos, a través de un puente.
Senderos y escaleras a la vista, pensadas para recorrer el lugar como un parque que va de la mano de la construcción de pircas, con piedras sacadas de los cerros, permite dar un hilo conductor todo el proyecto que rinde tributo a la flexibilidad.
Función y diseño con mucho detalle técnico para lograr el confort en plena montaña a través de la aislación, la calefacción y terminaciones que resistan el clima extremo.
INTERIOR:
@atikaconcept/ Revestimiento de terraza quincho y borde de piscina.
@temple_piezasamano /Mesa de comedor para quincho y mueble bar
@interdesignchile /Lampara Tolomeo y tizio
@la_blanqueria_tienda / Ropa de cama
@wolfnordico / Mesa de comedor terraza y sillas
@tiendaamoble / Sillas de comedor en quincho, comedor casa principal
@nest_athome / Telas de exterior